lunes, 21 de mayo de 2012

Videos

Saint Seiya Omega Capítulo 8











Saint Seiya Omega Capítulo 1



















domingo, 20 de mayo de 2012

Caballeros Del Zodiaco Omega


Camaradas….
A continuación les muestro lo último de los caballeros del zodiaco… Algunas noticias…la sinopsis  wallpapers, etc. … luego iremos mirando la historia en forma descendente, espero les guste y se mantengan actualizados con esta súper serie de comics..



Argumento

La diosa Athena que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Athena de los dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una armadura que pertenecen a sus constelaciones protectoras.
Años después de la era de Saint Seiya, Marte el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar así el planeta, Athena y el bebé Kōga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos. Athena preocupada por la nueva crisis establece la (palestra), un centro de entrenamiento, formación y estudios para sus futuros guerreros. Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es la diosa Athena, siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo. Él sólo descubre que Saori es Athena trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio, también busca saber el verdadero paradero de Athena, cuando es invitado a visitar Palestra, ingresando al Saint Fight para poder ganar el torneo y poder ver a la diosa que según todos, se encuentra en el santuario, cosa que le produce mucha curiosidad y preocupación. Al llegar al santuario se dará cuenta de que este ha sido invadido por el maligno dios de la guerra.



Personajes…


Koga (13 años), Caballero de Bronce de Pegaso



Kouga o Kôga, el nuevo Caballero de Bronce de la constelación de Pegaso.El muchacho que ha heredado la responsabilidad que otrora fuera del legendario Caballero Seiya, el ser el Caballero de la Costelacion de Pegaso… Al igual que Seiya, él tiene un fuerte alma rebelde, sumado además a un corazón puro. Cuando está con sus compañeros Caballeros, su poder despierta ante los sumamente considerada. Cuando alguno de sus amigos lo necesita, él enciende su cosmo… y su verdadero poder despierta debido a los lazos de amistad.


Yuna (14 años), Caballero de Bronce del Aguila


Yuna aspira a convertirse en un caballero fuerte y formidable, pero se opone enérgicamente a la regla implícita de que las mujeres han de deshacerse de su feminidad llevando una máscara. De este modo, el nuevo santo del águila se convierte en toda una revolucionaria. Recordemos que las normas para un santo de Atenea obligan a las mujeres a renunciar a su feminidad llevando una máscara.

Souma (14 años), Caballero de Bronce del Leon Menor



El caballero, o santo, Souma del León Menor tiene 14 años y es uno de los mejores amigosde Kouga. Su nombre significa Serpiente azul gigante, en honor a la serpiente Mahoraga del budismo, a la cual se le atribuye el movimiento rotatorio de la Tierra.


Ryuuhou (12 años), Caballero de Bronce del Dragón.


Es hijo de Shiryu del Dragón. Según comentamos en su día, Ryuuhou es el hermano menor del protagonista Kouga, y Kouga fué adoptado por Atenea. ¿Ésto significa que Shiryu también es el padre de Kouga?


Eden (15 años), Caballero de Bronce de Orion

.
Es seguro, pero arrogante…

Haruto (13 años), Caballero de Bronce del Lobo


Santo de Bronce de Lobo. Descendiente de ninjas. Inteligente, conocedor y tiene 13 años.

Temática de la serie


Los santos han entrado a una nueva era, la era de los elementos. Son 7 elementos del cosmos y es necesario dominar un elemento si es que el santo portador del ropaje sagrado desea tener este nuevo poder. Las armaduras reaccionan junto con estos elementos; pero también los mas poderosos guerreros pueden dominar un elemento sin necesidad de usar su armadura.
Cada ataque de elemento del cosmos puede ser ventajoso contra otro elemento del cosmos según sus cualidades naturales, aun asi, si el cosmos de un guerrero es más poderoso que el cosmos del guerrero cuyo elemento tiene una ventaja, simplemente esta ventaja se anula por tener tal nivel de cosmos. Los elementos mencionados en la serie son: fuego (火 Hi?), Viento (風 Kaze?), trueno (雷 Kaminari?), tierra (地 Chi?), agua (水 Mizu?), oscuridad (闇 Yami?) y la luz (光 Hikari?). Cada uno de ellos con sus puntos fuertes y débiles, así como sus cualidades. El elemento de la luz es supremo ya que no posee ninguna desventaja ante otros ataques de elementos pero es el mas difícil de encontrarse en algún santo, el de oscuridad solamente puede sucumbir fácilmente contra la luz y la mayoría son guerreros malignos como los Marcians.
(Tomado de wikipedia)