domingo, 20 de mayo de 2012

Personajes…


Koga (13 años), Caballero de Bronce de Pegaso



Kouga o Kôga, el nuevo Caballero de Bronce de la constelación de Pegaso.El muchacho que ha heredado la responsabilidad que otrora fuera del legendario Caballero Seiya, el ser el Caballero de la Costelacion de Pegaso… Al igual que Seiya, él tiene un fuerte alma rebelde, sumado además a un corazón puro. Cuando está con sus compañeros Caballeros, su poder despierta ante los sumamente considerada. Cuando alguno de sus amigos lo necesita, él enciende su cosmo… y su verdadero poder despierta debido a los lazos de amistad.


Yuna (14 años), Caballero de Bronce del Aguila


Yuna aspira a convertirse en un caballero fuerte y formidable, pero se opone enérgicamente a la regla implícita de que las mujeres han de deshacerse de su feminidad llevando una máscara. De este modo, el nuevo santo del águila se convierte en toda una revolucionaria. Recordemos que las normas para un santo de Atenea obligan a las mujeres a renunciar a su feminidad llevando una máscara.

Souma (14 años), Caballero de Bronce del Leon Menor



El caballero, o santo, Souma del León Menor tiene 14 años y es uno de los mejores amigosde Kouga. Su nombre significa Serpiente azul gigante, en honor a la serpiente Mahoraga del budismo, a la cual se le atribuye el movimiento rotatorio de la Tierra.


Ryuuhou (12 años), Caballero de Bronce del Dragón.


Es hijo de Shiryu del Dragón. Según comentamos en su día, Ryuuhou es el hermano menor del protagonista Kouga, y Kouga fué adoptado por Atenea. ¿Ésto significa que Shiryu también es el padre de Kouga?


Eden (15 años), Caballero de Bronce de Orion

.
Es seguro, pero arrogante…

Haruto (13 años), Caballero de Bronce del Lobo


Santo de Bronce de Lobo. Descendiente de ninjas. Inteligente, conocedor y tiene 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario